Ajuntament de Torralba del Pinar

Llistat de noticia

    A través del programa de incentidos a la contratación de personas jóvenes en el marco del Sitema Nacional de Garantía Juvenil, se ha procedido a la contratación de una persona dentro del subprograma EMPUJU de la Generalitat Valenciana, cuya duración será de doce meses.
  • A partir del día 1 de septiembre de 2017 queda resuelto el contrato de arrendamiento del Bar-Restaurante "El Pinar", habiendo presentado el actual arrendatario la renuncia por motivos personales. Los interesados pueden ponerse en contacto con este Ayuntamiento.
    La gran prueba MTB Alto Mijares en su edición de 2017, se celebró los días 13 y 14 de Mayo. En cuanto a su paso por nuestra localidad fue el sábado 13 por la mañana, con avituallamiento en la plaza. Gran éxito de participación y de animación. Agredecemos a los voluntarios que pudieron asistir y Comisión de Fiestas de Torralba del Pinar por su ayuda y a la organización BTT de Montanejos por su despliegue.
  • Resumen de gestiones de obras y servicios realizadas por el Ayuntamiento y Alcaldía durante el primer semestre de 2016
    Calendario de recogida de enseres 2017.- Zona de Espadán
    Resumen de gestiones realizadas por el Ayuntamiento y Alcaldía durante el primer semestre de 2016
    Organizado por BTT Montanejos se celebró durante los días 14 y 15 de mayo la prueba MTB Festival Alto Mijares, prueba ciclista en la que Torralba del Pinar tuvo su protagonismo a su paso por la población donde había avituallamiento. Desde estas líneas se agradece la labor de los voluntarios de Torralba ya que sin ellos sería imposible para la organización. Les esperamos el año que viene.
    Por Resolución de 21 de diciembre de 2015 del Secretario Autonómico de la Agencia Valenciana de Turismo, nuestra localidad ha sido declarado Municipio Turístico, tras la solicitud y documentación presentada por el Ayuntamiento de Torralba del Pinar en fecha 6 de noviembre último. La vía de dicha declaración ha sido la modalidad de "atracción turística" y esto supone que se podrá tener acceso a determinadas ayudas para el sector turístico, así como la participación en eventos, ferias, etc., para nuestro desarrollo.
Dl Dm Dx Dj Dv Ds Dg
 
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 
 

Turisme

Site developed with Drupal